Las 20 marcas más confiables para las pequeñas empresas en el 2018.

Las recomendaciones son la forma en que las personas tomamos decisiones actualmente, la confianza se ha convertido en la nueva forma de evaluar a las marcas. Gracias al "Small Business Trust Index" publicado por Alignable hoy conocimos las 20 marcas más confiables para las pequeñas empresas en el 2018.

Alignable es una red de negocios con presencia en más de 200,000 ciudades en Norte América donde los propietarios de pequeñas empresas crean relaciones de confianza y generan referencias.

Para aquellos que no están familiarizados con el "Small Business Trust Index", este consiste en consultar a los propietarios de negocios qué probabilidades tienen de recomendar una marca específica a otros propietarios de negocios en 16 diferentes categorías.  

Sin más preámbulos, veamos las marcas más confiables para el 2018. 

Las 20 marcas mejor evaluadas

Marcas que han construido la mayor confianza y lealtad entre sus usuarios.

20 marcas mas confiables

Las marcas con más (y menos) confianza por categoría.

Compilado a partir de más de 50,000 reseñas utilizando la metodología Net Promoter Score.

marcas mas confiables por categoria

En ADN Branding utilizamos varias de las marcas antes mencionadas, algunas de nuestras favoritas son: Mailchimp, Eventbrite, Wordpress, Facebook Ads, Woocommerce, Stripe, Amazon y Apple.  Queremos hacer una mencion especial a Hubspot en la categoría "Automatización de Marketing y CRM"  ya que somos una agencia partner  y nos sentimos muy orgullosos por ello. 

¿Qué tanto confías tú en estas marcas? ¿Las usas en tu empresa? Cuéntanos en los comentarios. 

Ver fuente - Descargar reporte completo

Nuevo llamado a la acción



¿Tienes algo que agregar? Déjalo en los comentarios