ADN Branding presente en la conferencia anual de desarrolladores de Facebook F8

Una vez al año toma lugar en San José, California la conferencia anual más importante de la marca líder que ha revolucionado el mundo digital y de las redes sociales, me refiero a Facebook.

F8, la conferencia anual de desarrolladores es un evento al que puedes asistir únicamente por invitación y esta dirigido a todos los desarrolladores y empresas que desean explorar el futuro de la tecnología. 

Como director de innovación en ADN Branding, este año afortunadamente recibí la notificación de que mi aplicación estaba aceptada para asistir y experimentar de primera mano los nuevos productos y posibilidades de la plataforma de Facebook. 

¿Qué puedes esperar en un evento de este tipo?

En F8, se revelan muchos de los nuevos productos de la familia de Facebook. También puedes asistir a más de 50 sesiones y experiencias interactivas para entrar en contacto con las últimas innovaciones y aprender cómo aprovecharlas al máximo con sesiones 1:1 con los ingenieros y líderes de la tecnología en Facebook. 

En esta edición, F8 contará con una variedad de temas de interés para desarrolladores y expertos en marketing. Todo sobre los últimos productos e innovaciones, las mejores prácticas y las nuevas formas en que podemos interactuar con estos servicios.

Los temas a cubrir en las sesiones de este año son:

  • Realidad virtual
  • Realidad aumentada
  • Inteligencia artificial
  • Anuncios y monetización
  • Facebook Messenger
  • Ingeniería
  • Código Libre y muchas más.

No puedo dejar de mencionar que despues de todos los escándalos en los que Facebook ha estado involucrado últimamente esta conferencia promete ser una de las mejores.  Sígueme en Instagram y acompañame a explorar el futuro del mundo digital este 1 y 2 de mayo.

¿Te gustaría asistir el próximo año?  Cuéntame en los comentarios. 

Nuevo llamado a la acción



¿Tienes algo que agregar? Déjalo en los comentarios